viernes, 17 de julio de 2009

Hey Jude

A quien no le han puesto letras de los beatles en la clase de inglés? Escuchabas las canciones, las entendías y te pensabas que ya podías ir por el mundo, para luego descubrir que entender una canción de los beatles no es un mérito demasiado grande.

"Hey Jude" siempre me ha gustado. Hay varias interpretaciones de la letra, desde un canto a la heroina hasta una canción de consuelo para Julian (el hijo de John) cuando sus padres se divorciaron. Cada cual extrae lo que quiere.

Pero para mi, me está diciendo que para mejorar las cosas tenemos que poner nuestro grano de arena, tenemos que sentirnos las cosas nuestras y sólo después las podemos mejorar.

HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD
TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER
REMEMBER TO LET HER INTO YOUR HEART
THEN YOU CAN START TO MAKE IT BETTER

También nos hace ver que no podemos preocuparnos por todo y CARRY THE WORLD UPON YOUR SHOULDERS llevar el mundo encima nuestros hombros, FOR WELL YOU KNOW THAT IT´S A FOOL pues bien sabes que es de locos. Una amiga me decía hoy que nadie es responsable de la vida de los demás, cada cual es responsable de su felicidad, cada cual decide por si mismo y si una persona se escapa de la felicidad conscientemente o no, lo hará aunque esté rodeada de personas maravillosas.

Gracias.

y para que busqueis vuestra propia interpretación, aquí teneis esta inédita actuación, es muy especial:

2 comentarios:

  1. Que bo!, seguia el ritme sense musica. De fet qui no s'ho passa bé es perque no vol

    ResponderEliminar
  2. El primer comentari!! Quina il·lusió!

    ResponderEliminar